SÚPLICA AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo, te pido que me visites con tu amor y con tus dones…

Espíritu, amor total, ven con tu fuerza, ven a inflamar en tu fuego todos los corazones.
Dame el don del Santo Temor, que me ayude a respetarte y a ser fiel a tu voluntad. 
Dame el don de Piedad, para que, desde hoy, pueda agradarte, siga con prontitud tu inspiración, y sea fiel en todo a tu voluntad.
Dame el don de Ciencia, para conocer bien las cosas de Dios, viva iluminado por tu Palabra, y camine con acierto por la senda de la salvación.
Dame el don de Fortaleza, para que pueda vencer el mal, superar las tentaciones, y mantenerme siempre fiel a ti en el camino de la salvación.
Dame el don de Consejo, para saber evitar el mal, guiar a otros hacia el bien, y escoger lo que me lleva a ti.
Dame el don de Entendimiento, para comprender mejor tu voluntad, poder contemplar tus misterios, desprendido de lo material, y entregado al bien del espíritu.
Dame el don de la Sabiduría, para saber dirigir mis acciones hacia Dios, mi única meta; amándole en esta vida, espero alcanzar su gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTIO DIVINA PARA ADOLESCENTES

EL OFICIO DIVINO

¿QUIÉNES SOMOS?