lunes, 2 de junio de 2014

DON DE CIENCIA

Vienes a mí… para darme CIENCIA. 
Pero no siempre sé elegir y verte a Ti en todas las cosas… 
Estamos en un mundo donde la ciencia de cada día pasos de gigante, pero en lugar de avanzar en bienestar y libertad, cada día damos pasos hacia el abismo de la sinrazón…
No es fácil elegir un camino en las autopistas de una sola dirección y con salida de peaje… 
Es mucho más fácil elegir en un cruce de caminos un sendero que nos lleve al lugar elegido, pero hay que hacerlo a pie… 
La CIENCIA es el saber que Tú estas en todas y cada una de las cosas creadas. Que nosotros sólo podemos “descubrir” algo que ya estaba en la creación salida de tus manos. Que cada paso que damos el “saber” es más grande, pero nosotros somos más “pequeños” si no estamos contigo… 
Saber más, no es ser más… Conocer más, no es entender más… Abarcar más, no es abrazar más… Tener más, no es disfrutar más… Trabajar más, no es crear más… Correr más, no es llegar antes. 
Señor, dame la CIENCIA que necesite para saber encontrarte en cada momento de mi vida… Para verte en cada esquina y recodo de mi camino… 
Para sentirte en cada suspiro, en cada lágrima… para que la naturaleza grite suavemente tu Presencia cuando pasee entre los árboles al atardecer…
Para reflexionar...
¿Sé descubrir a Dios en algún momento de mi vida?
¿Me quedo en las cosas, en las personas como si fuesen el móvil de mi vida o más bien las utilizo como un medio para ir a Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...